ZOOM

4.4/5

La plataforma ofrece la posibilidad de compartir mensajes, documentos, imágenes o videos con los participantes de un grupo de discusión. El servicio integra el uso compartido de la pantalla para simplificar sus reuniones de negocios. Finalmente, su sistema de invitación ofrece la posibilidad de participar simplemente en una videoconferencia utilizando la lista de contactos.

Pero Zoom es mucho más. De hecho, el programa ofrece diferentes productos en función del uso que se haga de ellos. Gracias a ella podrás modernizar tus reuniones.

Zoom le permite administrar reuniones y discusiones: video HD, audio, colaboración y discusión en mensajería instantánea. También puedes crear salas y espacios de trabajo que se convertirán en salas de conferencias digitales, ideal cuando los usuarios que necesitan participar no se encuentran físicamente presentes (teletrabajo, empleados en otro país, etc.). También podrá crear webinars (webinars, seminarios en línea) que tengan toda la funcionalidad que necesita y puedan albergar a miles de asistentes al mismo tiempo.