ZOOM

4.4/5

Zoom es una herramienta de videoconferencia profesional de referencia en el mercado. La tecnología Zoom permite crear reuniones en línea, brindar soporte técnico, organizar seminarios web en video, crear salas de conferencias y chatear por escrito a través de mensajería instantánea.

El servicio de reuniones y debates en línea ofrece las siguientes características:

  • Audio y video HD: disfrute de la calidad HD para sus reuniones que pueden acomodar hasta 1,000 participantes, incluidos 49 participantes en video simultáneo.
  • Compartir pantalla: puede compartir su pantalla con los participantes de la reunión, así como transmitir varias pantallas compartidas al mismo tiempo.
  • Captura y transcripción de video: La herramienta ofrece la posibilidad de grabar sus reuniones para realizar un seguimiento de ellas o compartir su video. También puede activar un modo de transcripción que genera automáticamente el texto como notas.
  • Reuniones seguras: la tecnología Zoom incorpora cifrado para todas las reuniones. Como organizador, también puedes gestionar los roles y permisos de cada miembro (derecho de registro, autorización por dominio de correo electrónico, etc.). También hay otras opciones disponibles, como la sala de espera, el bloqueo de la reunión, la colocación de marcas de agua durante el uso compartido de la pantalla o la solicitud de una contraseña para acceder a la reunión.
  • Mensajería instantánea: puede comunicarse entre los participantes enviando mensajes o reacciones usando emojis. También puedes compartir archivos
  • Animación de reuniones: la herramienta le permite crear encuestas, así como sesiones de preguntas y respuestas en vivo. Para facilitar la comunicación, también está disponible la opción “levantar la mano”.